SECRETARÍA VIRTUAL
Los periodos vacacionales son etapas dónde se eleva el riesgo de perder clientes y que estos se dirijan a la competencia. Esto es debido, a descuidar la atención telefónica bien sea por vacaciones, por jornadas reducidas o por falta de recursos que puedan cubrir el servicio.
En STP CASS, con más de 20 años de experiencia, queremos ofrecerte nuestro servicio de SECRETARÍA VIRTUAL que te permitirá minimizar todo este riesgo y ofrecer cobertura 100% a tus clientes. Respondemos siempre en tu nombre, de modo que el interlocutor no detectará que no habla con la compañía. Además, delegar este servicio en nosotros te va a permitir centrar tu tiempo en labores más minuciosas para el negocio.
Nos integramos de forma muy ágil a tu organización. Preparamos todos los elementos tecnológicos necesarios y formamos a nuestros operadores para que estos puedan responder como un departamento más de la empresa.
Nos adaptamos a cualquier tipo de empresa, tamaño y sector. Estos servicios ofrecen cobertura al autónomo que quiere liberarse de la carga telefónica y focalizar más su jornada a la realización de los trabajos. Para las PYMES y grandes empresas que necesiten cubrir periodos de vacaciones, jornadas intensivas, o bien atender aquellas llamadas que se quedan en la cola de espera de la centralita.
Nosotros consideramos que una llamada no atendida es una oportunidad perdida. Por eso, queremos que cuentes con nosotros para que esto no ocurra. Conseguir dar una rápida respuesta a la persona que llama es primordial, un buen servicio de atención telefónico te garantiza una mejora en la satisfacción de los llamantes.
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Función de secretaría
Atendemos las llamadas en nombre de la empresa, departamento o bien del responsable, transferimos o gestionamos según detallemos en el protocolo establecido.
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Gestión de agenda
Agendamos, reprogramamos, generamos recordatorios o gestionamos listas de espera según detallemos en el protocolo establecido.
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Atención chat en vivo
Detallamos un protocolo para poder atender al chat online de tu página web.
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Gestión de incidencias y reclamaciones
Gestionamos, resolvemos o escalamos incidencias según se detalle en el protocolo.
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Gestión de pedidos
Recibimos y gestionamos los pedidos, solicitudes o requerimientos de tus clientes.
Todas estas acciones quedan registradas para proporcionaros la información lo más detallada posible y detectar con facilidad posibles puntos de mejora.
- Implementación muy rápida y flexible.
- Garantizamos una atención mínima del 95% de tus llamadas* y un tiempo de espera máximo de 30 segundos*.
- Cada acción queda registrada en una base de datos que el cliente puede consultar on-line.
- Cada acción puede generar una llamada saliente, un email o un SMS según el protocolo establecido.
- Número de teléfono único para cada cliente y se pueden habilitar teléfonos 900/902.
- Damos una excelente imagen de tu empresa, alejándonos totalmente de la imagen del call center tradicional.
- Hablamos el idioma de tus clientes, disponemos de operadores multilingüe.
- Posibilidad de grabación de todas las llamadas.
- Horario habitual de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes (excepto festivos nacionales). Ampliable a 24×7.
- El teletrabajo es nuestra opción de confianza. Máxima calidad y rapidez.
- Nuestra centralita Cloud nos permite ofrecer un servicio tanto a nivel nacional como internacional
Nosotros queremos liberarte de carga y así te puedas focalizar en otras labores. Solo necesitamos que nos dejes conocerte, una vez sepamos como se establecen las relaciones de comunicación en tu empresa, te ofreceremos la solución más optimizada a tus necesidades.
Nosotros nos hacemos cargo de la implementación, puesta en marcha y de las soluciones tecnológicas necesarias. Nuestro departamento de Quality Services se hará cargo de que todos los protocolos establecidos se cumplan al detalle.
Y todo esto, a unos precios realmente atractivos
Nuestros planes son totalmente a medida y ajustables a cualquier tipo de cliente. Pero el servicio de Secretaria Virtual se puede ofrecer de forma paquetizada.