Dota a tu equipo de ventas con la herramienta de catálogo digital más potente y completa del mercado.

ecatalog

Por sostenibilidad y por practicidad ya no debemos ir a nuestros clientes con los catálogos impresos en papel.

¿Y si preparamos nuestras tablets para generar en pocos segundos un catálogo a medida para cada cliente?

En STP GROUP disponemos de la herramienta de digitalización de producto perfecta orientada a simplificar los aspectos más relevantes de la venta, así mismo obtienes datos que te ayudan a alcanzar tus objetivos. Saca el máximo provecho de las visitas comerciales. es más, presenta tus productos y servicios de forma interactiva, realiza pedidos, planifica tareas y accede a los datos de los clientes, todo desde tu Tablet.

eCatalog está pensado para ofrecer ayuda al equipo de ventas, a la compañía y al cliente.

prestaciones herramientas

¿Cómo?

Recopilamos todo el catálogo de productos e información de venta de la compañía y la trabajamos en el aplicativo, alineados con el cliente para introducir todo aquel contenido que agilice su usabilidad.

¿Qué nos ofrece eCatalog?

Para el equipo comercial.


Un catálogo totalmente actualizado, personalizable y multi-idioma, un CRM móvil para gestionar los clientes, así como gestión y preparación de ventas y rutas. Listados de reporting y análisis que ayudan a trabajar los objetivos individuales y de la compañía.

Para la compañía


Administración directa de módulos, contenidos y usuarios. Usabilidad como catálogo, repositorio de productos y gestor de tareas. Informes de análisis y resultados para dar enfoque al desarrollo de la compañía. Totalmente personalizable.

Para el cliente.


Envío de catálogo totalmente personalizado en pocos segundos. Se puede añadir una extranet de compras.

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¿Qué ventajas nos aporta?

  • Administra y domina toda tu información de marketing y ventas desde una única herramienta.

  • Capacidad de integrar sistemas como ERP, CRM, e-Commerce, Business Intelligence, etc.

  • Amplio abanico de información a la vista: datos del cliente, direcciones, condiciones, precios, promociones…

  • Conoce tus productos estrella a través de estadísticas que te mostraran aquellos más atractivos para los clientes.

  • Herramienta digital profesional con la que puedes planear, gestionar y facilitar el proceso de venta.

  • Aplicación y web diseñadas para cualquier tablet, con el objetivo de asegurar el acceso para cada usuario.

  • App disponible para iPad (iOS 9.0 o superior) y Tablets Android (5.0 o superior). Pronto disponible para Microsoft Surface.

  • Soporte Online/Offline: continua con tus procesos incluso en situación de no conexión a internet.

¿Qué prestaciones técnicas dispone?

La herramienta se puede usar tanto online como offline, se pueden configurar las notificaciones push, los datos son fáciles de importar y exportar a la vez que es muy fácil integrarlo con diversos ERP y CRM. Registro de actividad geolocalizada y estudio de análisis de actividad y estadísticas.