Chat en vivo web

Los canales de comunicación van variando durante los años y, de forma progresiva. La digitalización de estos canales van cogiendo fuerza. El chat web y el correo electrónico, además del teléfono, representan ahora las mejores alternativas para comunicarse con los clientes.

Estar de una forma rápida en contacto con clientes o consumidores nos ayudará a orientar los esfuerzos de la organización a la satisfacción de las necesidades de consumidores y usuarios. A su vez, manteniendo una comunicación cercana y directa, así como una imagen de servicio de calidad e innovación. Por todo esto, STP CASS refuerza este canal de chat en vivo que gracias a la tecnología nos permite optimizar nuestros servicios de atención al cliente.

Las estadísticas nos revelan que el uso de estas herramientas nos permite mejorar el autoservicio, ya que cada vez son más los usuarios que prefieren resolver ellos mismos sus propias incidencias.

Integramos en las páginas web de nuestros clientes un chat totalmente personalizado en que nuestro equipo de agentes prestará servicio de una forma muy meticulosa y cercana con el interlocutor.

servicio call center

¿Para qué podemos usar Live Chat?

  • Para responder consultas de nuestros clientes o consumidores.

  • Generar leads y abrir nuevas oportunidades de negocio.

  • Ofrecer servicio al cliente o al consumidor de una forma muy humana.

  • Gestionar reservas de nuestros propios negocios

  • Integrarlo con e-Commerce para aumentar las ventas

¿Qué beneficios nos aporta?

Optimización

Los agentes tienen la formación certificada correspondiente para atender a cada usuario y mantienen un alto nivel de productividad que garantiza el cumplimiento de los KPI’S establecidos

Conversiones

Conseguir retener la navegación de un cliente por la web puede generar que este se convierta en un lead o un nuevo cliente.

Satisfacción

Los clientes dispondrán de una experiencia en vivo en un nuevo nivel, totalmente humanizada, rápida y consistente.

Gracias a las herramientas que brinda STP CASS a sus agentes y la formación de estos, podemos ofrecer a los clientes un servicio coherente, consistente y de excelencia. Nos permite monitorizar en tiempo real y hacer un control de calidad exhaustivo, garantizando un servicio óptimo para el usuario final.