Caminando por el tiempo
STP Group no siempre ha sido un conjunto de compañías que dan soluciones a grandes multinacionales. STP nació en Viladecans en 1995 como una pequeña Software Factory.
Algunos años más y la necesidad de formación de los nuevos valores dio como resultado el nacimiento de Training, músculo de STP Group para la capacitación en idiomas y tecnología. Después, el crecimiento en sistemas nos llevó hacia la creación del área de Technology. Algún años más y la necesidad de incorporar procesos de calidad y de dirección de proyectos llevó de la mano las Áreas de Consulting y Projects.
Ya empezábamos a ser grandes. Y también nuestras necesidades y las del cliente. Se incorporan a nuestro sistema la unidad de CaSS, para dar soporte al cliente, e Instalaciones, nuestra área de infraestructuras.
En definitiva, ahora somos un conjunto de compañías que ofrecen soluciones integrales a nuestros clientes y que no deja de plantearse nuevos retos de futuro.
Nuestro ADN
Cerca de ti: Somos tangibles. Estamos resolviendo tus necesidades a sólo unas cuantas paradas de metro. Disfrutamos y crecemos en equipo, sin perder la referencia del mercado, la eficacia y la mejora constante.
Independiente: no estamos sujetos a ninguna gran estructura. Nuestro valor es local y nuestras soluciones globales. Nuestra cuenta de resultados se mide por el nivel de confianza de nuestros clientes y, por tanto, de nuestra flexibilidad.
Nuestra fuerza son nuestras personas y nuestro producto, su talento. Este es nuestro valor diferencial. Un buen ambiente laboral, un cuidadoso plan de formación y las buenas prácticas en concilicación y equidad, que hacen posible que nuestro equipo sea altamente competitivo, equilibrado y productivo.
STP Hoy
STP es una empresa de servicios presente en toda la Península y Europa. En la actualidad, contamos con más de 250 trabajadores que, desde las diferentes áreas, emplean su conocimiento en el diseño y ejecución de proyectos globales para nuestros clientes.
Hemos conseguido un equilibrio entre nuestra cultura del compromiso con el cliente y una sólida identidad corporativa. Queremos seguir generando espacios amplios de consenso interno y externo porque nos fortalecen.