Objetivo
Nos esforzamos cada día para atraer, desarrollar y promover los mejores empleados. Para conseguir que éste sea un proceso feliz, tratamos a nuestra gente como lo que son, el activo más importante de STP Group.
La satisfacción de nuestros empleados es la satisfacción de nuestros clientes y para ello, creemos que todos los puestos de trabajo deben estar ocupados por un líder.
Nuestro sistema
Los nuevos desafíos afrontados sin las habilidades necesarias provocan ansiedad. Y la acumulación de habilidades sin desafíos, el aburrimiento. Proponemos cuatro grandes pilares para encontrar el equilibrio:
1. Selección y acogida
2. Clima laboral y relaciones
3. Talento y crecimiento
4. Evaluación
La clave de los cuatro es apoyarse en un plan de formación completo y consensuado, que trabaja el desarrollo individual, la formación continua y la específica. Este plan se basa en la creencia de que el Talento es la suma de la capacidad y el compromiso.
Evolución
STP Group es una gran familia que ha conseguido, y todavía lo sigue haciendo, un alto grado de fidelidad laboral.
Nos hemos visto crecer y enamorarnos, nos hemos alegrado con las caras nuevas de nuestros pequeños y, sobre todo, nos hemos ayudado en los momentos difíciles. Y, además, hemos aceptado con alegría nuevos miembros, con la vocación de integración que tienen los grandes grupos.