Nuestro sistema FACE&CALL, en situación de COVID, es más necesario que nunca. Facilita la gestión de pedidos de una forma muy efectiva y rápida, minimizando el riesgo de contagio de las preventas.
Durante este periodo las preventas y autoventas se han visto y se ven con una sobrecarga considerable de trabajo. Esto es debido a que las visitas entre clientes para las gestiones de los pedidos se han ralentizado como consecuencia de los controles necesarios para prevenir la propagación del COVID-19 de cada establecimiento.
Sin embargo, desde STP CASS trabajamos con una solución que ya teníamos implementada antes de esta crisis sanitaria, la cual combina las visitas presenciales con las llamadas telefónicas.
Que beneficios nos aporta este servicio:
- TIEMPO: Optimización del tiempo de la preventa, pudiendo así dedicar más a tareas de captación de clientes, fidelización y resolución de incidencias.
- VENTAS: Un contacto más seguido con los clientes, por eso ayuda a augmentar la frecuencia de compra de los productos.
- SERVICIO: El contacto compañía-cliente se amplía, por lo que el cliente tiene menos oportunidades de irse a la competencia por carencia de servicio.
- EQUIPO: Las preventas y los teleoperadores trabajan en contacto continuo, teniendo información relevante del cliente para poder augmentar las oportunidades de negocio.
- PRECIO: Resolvemos tus necesidades con eficacia, trabajo constante y a un precio competitivo
- FLEXIBILIDAD: El equipo de teleoperadores tiene la flexibilidad de adaptarse en periodos de vacaciones, festivos locales y nacionales y en épocas de más carga de trabajo.
Hemos utilizado la tecnología para crear un vínculo de éxito entre el comercial que realiza la visita presencial en el punto de venta y el agente comercial que realiza la visita telefónicamente.
Este modelo colaborativo se apoya en un MÉTODO sólido que garantiza el éxito.
Cuando un cliente quiere hacer uso de nuestros servicios de Contact Center, lo que hacemos es integrarnos en su compañía y detallar un plan de trabajo adaptado a sus necesidades.
Siguiendo el lema de la compañía de “Nuestra fuerza son nuestras personas y nuestro producto, su talento” STP CaSS trabaja con personal certificado que da garantía de que el gestor asignado al servicio cumple los requisitos necesarios marcados por el departamento de Quality Services.
Resolvemos tus preguntas
¿Qué impacto tiene implementar un FACE&CALL en mi canal de distribución?
Los impactos son totalmente positivos. Entre ellos encontramos reducimos costes, focalizamos en la actividad principal, mejoramos en calidad, aumentamos la productividad, se dispone de mayor flexibilidad… En otras palabras, los beneficios son tantos como el cliente quiera trabajar. Nos centramos en cumplir sus objetivos e integrarnos en su organización para ofrecer la mejor solución.
¿Cuánto tiempo se tarda en implementar el servicio?
Varía en función de cada compañía. Es muy importante que se trabaje una buena puesta en marcha para minimizar posibles incidencias. Tenemos la capacidad de trabajar combinando nuestras propias herramientas con las del cliente, de una forma muy rápida gracias a nuestros departamentos de STP PROJECTS y STP TECHNOLOGY.
¿Cómo compartimos información compañía-STP CaSS?
Son aspectos que definimos directamente con el cliente en función de sus necesidades. Por eso puede ser un servicio con contacto semanal o mensual con la responsable del servicio o bien hacer una comunicación diaria preventa-televenta. La comunicación cliente-STP es vital para un buen funcionamiento del servicio.
¿En qué idioma trabajamos?
Para ofrecer un buen servicio de venta, sobretodo, es importante entendernos con el interlocutor y nosotros disponemos de un equipo de profesionales multi-idioma.
Catalán, Castellano, Gallego, Chino, Alemán, Inglés…