¿Tenemos el Teletrabajo correctamente instaurado?
La pandemia ocasionada por el COVID-19 generó que muchas empresas tuvieran que instaurar el teletrabajo como método para realizar las jornadas laborales. Pero esto, se hizo de una forma improvisada y sin tener en cuenta muchos aspectos necesarios para poder trabajar de forma correcta.
En STP GROUP ya llevábamos tiempo trabajando con esta modalidad en muchos de nuestros clientes. Adecuamos los espacios de trabajo de las viviendas y ofrecemos nuestros servicios de forma remota, pudiendo así garantizar el devenir de la jornada sin incidencias.
Esta forma de trabajo viene para quedarse, evita desplazamientos al centro de trabajo a la vez que facilita la conciliación y ofrece mayor flexibilidad; dando como resultado una mejora en la productividad de los empleados.
¿Qué ofrece STP GROUP?
STP GROUP como empresa especializada en soluciones globales, pone a disposición de autónomos, pymes y grandes empresas estos servicios para poder disponer de un espacio de teletrabajo óptimo y ocuparnos así de que todo funcione correctamente.
Por eso, hay que adecuar cada espacio de trabajo como si fuera parte de nuestras oficinas. Necesitamos adaptar de forma individual cada uno de los espacios, estudiando al detalle cada peculiaridad y ofreciendo las soluciones más adecuadas.
TECNOLOGÍA
Soporte informático remoto: Actuaciones de diferentes tipos de soporte en función de los problemas detectados.
Ciberseguridad: Cuidamos los sistemas para no poner en riesgo los datos de las empresas ni de los usuarios.
SEGURIDAD
Evaluamos los sitios de trabajo a distancia para recomendar la adaptación de estos y que cumplan los requisitos necesarios para poder llevar a cabo las jornadas laborales de forma correcta.
SERVICIOS
Electricidad: Expertos en instalaciones de luz y cableado para poder trabajar en el sitio deseado.
Conectividad: Preparamos las redes para tener una conectividad óptima para poder trabajar.
Muebles: Instalación, montaje o traslado de sillas, escritorios, estanterías, biombos separadores…